Arriesgando he ganado 101 veces, Valentino Rossi | Un Mundo de Negocios

domingo, 9 de junio de 2013

Arriesgando he ganado 101 veces, Valentino Rossi






Así como los deportistas de elite, los gestores, los lideres que transforman, se deben arriesgar si quieren conseguir los objetivos, una de las virtudes esenciales de los ganadores es "El Empuje", no abandonar nunca, si tienes claro la misión, los contratiempos y los obstáculos se presentarán, pero al final vendrá la recompensa, así como "El Doctor" hay que arriesgar porque así se conseguirá sumar los puntos para lograr su misión estar siempre al limite que le permitan las circunstancias.

 


Los grandes campeones se distinguen, entre otras cosas, por su insaciable hambre de victorias. Valentino Rossi sabe que en el circuito de Donington Park tuvo suerte al poder reemprender la marcha tras su caída en la vigésima vuelta, cuando lideraba la prueba y ya con Lorenzo fuera de combate. En esos instantes, sólo Andrea Dovizioso le disputaba la victoria y muchos otros, en su lugar, habrían optado por conservar y asegurar los veinte puntos del segundo puesto para mandar a Jorge Lorenzo a 34 puntos en la general. El Doctor no lo hizo, arriesgó y se fue al suelo, con la suerte de volver para salvar once puntos con un quinto puesto que pueden ser de oro a final de temporada.

 

Ya en frío, asegura que volvería a hacer lo mismo: "He pilotado durante toda mi carrera arriesgando y eso me ha llevado a ganar 101 grandes premios. Quizá, si hubiera sido más conservador, ahora tendría 30 victorias menos en mi palmarés. Quizá hubiera sido más sensato asegurar el segundo puesto, pero esa no es mi manera de pilotar". Dicho eso, felicitió a Dovizioso por su victoria: "Me alegro por él. Lleva tiempo trabajando duro y se la merece. Además, es un buen chico y me cae bien".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un Mundo de Negocios Copyright © 2011 -- Blog hecho por Un Mundo de Negocios -- Powered by Blogger