7CoachS, Una gran idea Coachs-Group | Un Mundo de Negocios

lunes, 13 de mayo de 2013

7CoachS, Una gran idea Coachs-Group


Hace mes y medio participé en un Curso de Networking en ESADE. Coincidimos 7 ex - alumnos de diferentes programas y cada uno con un CV. muy variados y sin desperdicio alguno . Una de las ponentes al finalizar la cesión, nos decía bueno la tarea para casa, y entre una cosa y otra al finalizar el curso, como siempre que se termina un curso a la cafetería de ESADE a sacar conclusiones y entre todos empezamos a repartirnos tareas para comenzar lo que hoy es una realidad 7CoachS.

Pues inmediatamente nos pusimos manos a la obra y planificamos una reunión y con más calma, sin las presiones del Curso y el trabajo, cada uno desarrollo todo lo aprendido, el Famoso Homework (el trabajo que la ponente nos enviaba para casa)

15 días después, realizamos una media jornada para exponer el trabajo de cada uno a los otros 6 miembros restantes y les puedo asegurar que fue muy gratificante, "7CoachS" una gran idea, lo que pasa es que cuando buscas en GOOGLE la palabra 7CoachS, aparecen 208 entradas, pero no importa estamos posicionados de 1ros, con el grupo que formamos en Linkedin.


7CoachS, 7 innovadores que estamos desarrollando un modelo de Coaching en grupo, porque como les digo siempre, no se puede desperdiciar tanto talento junto.

Mañana nos volvemos a reunir. Jornada intensiva con una agenda muy interesante, el objetivo una mesa redonda de 1x6, uno expone sus proyectos y los otros 6 como un grupo de consultores buscan darle viabilidad y generan opiniones para que el expositor tome decisiones, tanto en áreas personales como profesionales.


7CoachS, 7 pasos para lograr el éxito personal y profesional


7CoachS, Joaquín, Carlos Javier, Ana, Ana Cabezas, Ignacio y Eugenio gracias por su tiempo, su dedicación y por compartir su talento.


Les seguiré informando de esta gran iniciativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un Mundo de Negocios Copyright © 2011 -- Blog hecho por Un Mundo de Negocios -- Powered by Blogger