KaKá, El Lider tranquilo, ¿Porque el Nº 8? | Un Mundo de Negocios

jueves, 23 de mayo de 2013

KaKá, El Lider tranquilo, ¿Porque el Nº 8?








Kaká, no tiene que hablar, demuestra con su fútbol, demuestra como desde dentro de la organización, sin ser Presidente ni Director General se puede contribuir al cambio, pero el cambio necesita lideres con principios que den el ejemplo, que ilusionen.


50.000,00 personas, nunca antes visto en el Bernabéu, El líder tranquilo, escogió el Nº 8, número de la suerte en China, ¿Que representa para el?.


La afición tiene ganas y transmitirá la ilusión y la pasión Blanca. seguiremos atentos a los acontecimientos, al laboratorio de gestión que es el Deporte, que mueve audiencia, dinero y pasiones. Como gestores no debemos perder el foco de la realidad, la viabilidad de un proyecto no depende del Líder, tener la visión clara, transmitirla e implantarla. cuando se lidera por valores y el norte es la visión de la empresa, internamente se necesitarán Lideres que ejecuten, compartan, den ejemplo transformando la ilusión y el talento en Goles. esos resultados tan importantes para poder conseguir la misión.


KaKá, desata pasiones en el Bernabéu




0 comentarios:

Publicar un comentario

Un Mundo de Negocios Copyright © 2011 -- Blog hecho por Un Mundo de Negocios -- Powered by Blogger