El liderazgo Florentino, La misión devolver la ilusión al Real Madrid | Un Mundo de Negocios

jueves, 23 de mayo de 2013

El liderazgo Florentino, La misión devolver la ilusión al Real Madrid





El liderazgo es ilusionar, generar, orientar, tomar decisiones, el Real Madrid ya no es un Equipo de Madrid, el Real Madrid es el mejor equipo del Mundo, yo no discuto que el Barcelona quedase primero en la liga, que ganase las tres copas, pero hoy se habla del Madrid, y su actual presidente ha logrado devolver la ilusión a su afición y ha logrado que el mundo ponga al Real Madrid, Al equipo en boca de todos, el tiempo dirá si está equivocado.

 

Lo que quisiera dejar ver es que las ventajas competitivas no se mantienen en el tiempo, y para cambiar los resultados hay que cambiar la organización, pero estoy convencido que Primero hay que liderar, después organizar y luego gestionar.

El Real Madrid es un proyecto global, y necesita ser liderado por un Gestor con una visión global, Florentino Pérez es un Líder y ha devuelto la ilusión a la afición, al equipo, y al fútbol Global.

 


Comparto con ustedes un vídeo donde se explica la estructura que lo acompaña para desarrollar el proyecto del Madrid.

 


Florentino Pérez es empresario, no es político y conduce al Real Madrid con una visión empresarial, lo que si les puedo asegurar es que ha devuelto la ilusión a su afición, alguien recuerda quien gano la liga, alguien recuerda como se llama el anterior presidente, ¿De quien Habla el presidente del Barcelona?

Sus competidores lo están ayudando a cumplir su misión.

 


Florentino Pérez vive en otra galaxia, El País

 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Un Mundo de Negocios Copyright © 2011 -- Blog hecho por Un Mundo de Negocios -- Powered by Blogger