El principio de lo Creativo. | Un Mundo de Negocios

lunes, 13 de mayo de 2013

El principio de lo Creativo.


Actividad, Fuerza, Energía, Lo creativo es el principio generador de las cosas. Mediante la creatividad las cosas cambian y se transforman. El líder debe ser capaz de comprender la relación entre el principio y el fin. En el camino al éxito se deben subir escalones y cada escalón te prepara para el próximo, no es cuestión de tiempo porque todo sucede a su debido tiempo, No es el tiempo un enemigo ni un impedimento, sino un aliado, un medio propicio para alcanzar el éxito. Entender cuando comienza uno y empieza el otro hace el éxito estable y duradero.

La creatividad es una actividad incesante que nunca termina, día tras otro, trabajar incansablemente para conseguir una evolución personal duradera, mediante la constancia y la firmeza.

Lo creativo tiene un lado positivo y uno negativo, muchos Lideres generan ideas y no las desarrollan, ni las implantan y al final quedan como ideas estériles. Otros Crean soluciones a problemas reales, los desarrollan y los comparten para que sus colaboradores los acepten y las implanten.

Generar un ambiente de creatividad positiva en las empresas, donde aportemos soluciones no problemas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Un Mundo de Negocios Copyright © 2011 -- Blog hecho por Un Mundo de Negocios -- Powered by Blogger