La odisea exprés de un paquete, Fedex | Un Mundo de Negocios

jueves, 23 de mayo de 2013

La odisea exprés de un paquete, Fedex















Fedex es el primer operador de envíos urgentes del mundo, y el segundo aéreo detrás de American Airlines.

 







Un paquete que recoge Fedex en un punto de Barcelona, España llega a su destino en La gran Manzana, Nueva York en 18 horas y media, para que esto ocurra se necesitan 2 aviones, varias furgonetas y traspasar la aduana, escaneados y tramites hasta llegar a su meta y en tiempo real el cliente rastrea por la web su trazabilidad, paso a paso se sabe quien lo manipulo hasta su destinatario.

 


Son 290000 trabajadores, de 220 países, Fedex fue creada en 1973 en Memphis y hasta hoy sigue revolucionando la logística con aviones propios y su distribución radial.


Todos los paquetes de los distintos centros de distribución llegan por tierra y aire a los Hub´s o centros Logísticos y donde son reclasificados y enviados a su destino final.................

 




Sigue la lectura en la fuente:




"La odisea Expres de un paquete", Mercados, informe gráfico, por Carmen Llorente




"Utilizan un sistema radial, para llevar a cabo, con la mayor rapidez posible, el reparto de paquetes"




" La compañía dará el salto en 2012 al tren de alta velocidad en los transportes por Europa"




"La crisis ha reducido la actividad en los centros logísticos de Fedex, tanto en Europa como en los EEUU"




"Es una de las mejores empresas para trabajar"










0 comentarios:

Publicar un comentario

Un Mundo de Negocios Copyright © 2011 -- Blog hecho por Un Mundo de Negocios -- Powered by Blogger