El problema del Real Madrid es Raul, Afirma Scolari | Un Mundo de Negocios

jueves, 23 de mayo de 2013

El problema del Real Madrid es Raul, Afirma Scolari






Real Madrid


Como gestionar un equipo de estrellas, que perfil tiene que tener Pellegrini para llegar a un equipo impuesto donde los jugadores son los que mandan, por lo menos ganan más. Encontrarse con un equipo por ensamblar y con un entrenador nuevo, que necesita dar resultados porque no sabe si la próxima temporada lo renovarán, Scolari dice que el problema del Madrid es Raúl.

 

Este tipo de situaciones se presentan en las empresas frecuentemente y como gestores debemos abordarlas a tiempo, ¿Cuantas estrellas tenemos que tener en el equipo?, ¿Funciona un equipo de puras estrellas o Galácticos? ¿tenemos que tener Raules en nuestras empresas?, ¿Cuando las cosas salen mal hay que prescindir de los Raules?

 


Considero que Raúl es el que debe dar el paso, las estrellas deben saber cuando retirarse o dar un cambio de aires, pero el responsable del equipo, el Líder debe anticiparse y solventar la situación. liderazgo es hacer lo correcto y solo Pellegrini sabrá evaluar la situación para tomar la decisión más adecuada.

 

No se puede tomar una decisión a estas alturas, el Madrid es un gran equipo y sabrá responder a las espectativas , espero que su presidente Florentino sepa aprender de sus errores.

KaKá desde mi punto de vista es un acierto, Cristiano una incógnita, y ¿Raúl?. ¿Que Opinas de la situación?

 




Scolari: "El problema del Madrid es Raúl"

 

"Kaká y Cristiano serán grandes amigos, pero el problema del Madrid es Raúl. Es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico", ha declarado Luis Felipe Scolari a O Globo.

 

El Real Madrid siempre es noticia y la actualidad del club despierta interés en todo el mundo. El último en opinar sobre el Madrid ha sido el ex seleccionador brasileño Luis Felipe Scolari, ex técnico del Chelsea y actual preparador del Bunyodkor de Uzbekistán. Scolari lo tiene claro: "El problema del Madrid es Raúl".

 

Cuestionado por la llegada de Kaká y Cristiano Ronaldo al Real Madrid, Scolari no tiene dudas de que "ambos serán grandes amigos". "Pero el problema del Madrid es Raúl. Es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico", ha declarado Scolari a O Globo.

 

"Kaká es un jugador raro en todos los sentidos, por lo que hace en el campo y fuera de él. Es una joya rara. Con toda la fama y el dinero que ha ganado continúa entregándose en el campo como si fuera un juvenil. Tengo la certeza de que él y Cristiano Ronaldo se van a llevar bien. Cristiano no tiene nada que ver con la imagen que se tiene de él. Apuesto a que ambos serán grandes amigos", ha añadido.


Fuente : As.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un Mundo de Negocios Copyright © 2011 -- Blog hecho por Un Mundo de Negocios -- Powered by Blogger